Limpieza de tuberías en viviendas en Málaga

El buen estado de las tuberías de nuestra vivienda es fundamental para conseguir un buen sistema de evacuación de aguas residuales. Para ello es importante tener una serie de precauciones a la hora de saber qué podemos y qué no podemos eliminar por el desagüe o el inodoro y realizar revisiones y limpieza de tuberías en viviendas en Málaga de forma periódica que sirvan para prevenir atascos y averías. Toda prevención es mucho más sencilla, económica y positiva que un arreglo.

En FONTANEROS MÁLAGA trabajamos con un eficiente sistema de inspección de tuberías mediante el cual podemos ver desde dentro el estado de nuestra red de fontanería para encontrar puntos vulnerables y ver si es necesaria una limpieza profunda.

limpieza tuberías viviendas Málaga


Inspección de desagües en Málaga

Los servicios profesionales de desatascos y control de tuberías como FONTANERÍA GONZÁLEZ JIMÉNEZ en MÁLAGA, recomendamos hacer una inspección de desagües en cada hogar al menos una vez al año. Estas inspecciones revisan de manera exhaustiva todo lo relacionado con las tuberías y cañerías de casa, desde las posibles apariciones de óxido o corrosión en tuberías o grifos hasta el control de goteos y fugas de agua que pueda existir en los mismos y que nos ocasionen un mayor coste en el consumo del agua.

Si se aprecian fugas o anomalías en el contador es señal de que hay un problema que debemos solucionar en nuestra red de agua de casa y la existencia de alguna fuga de agua en las tuberías puede suponer hasta un problema importante en las paredes del hogar por causa de la humedad.

En casas antiguas con una red de fontanería que no ha sido cambiada en más de dos o tres décadas, estas revisiones se antojan como más necesarias y es recomendable echarle un vistazo a las tuberías con periodicidad semestral.


Mantenimiento de tuberías en viviendas de Málaga

Unas tuberías a las que no se les presta la atención necesaria pueden presentar problemas de diferente dimensión en función de la calidad y los años de la red de tuberías.

El mal menor es un atasco, pues con un eficiente servicio de desatascos como el que ofrecemos en FONTANERÍA GONZÁLEZ JIMÉNEZ en Málaga, el problema puede quedar más que resuelto sin necesidad de tener que hacer una obra importante.

En el caso de que se detecten fugas la cosas se complica, sobre todo si estas fugas no se encuentran en zonas de fácil acceso y nos vemos obligados a picar paredes o a levantar suelos para dar solución al problema que está ocasionando pérdida de agua y manchas de humedad. Ya no hablemos de cuestiones mayores como las roturas o el reventado de tuberías, algo que hasta nos obligará a cortar el agua para no tener problemas mayores de inundación en el inmueble.


Contacto de limpieza de tuberías en viviendas en Málaga

Para llevar el control de las tuberías de su casa, o para un eficiente y certero servicio de detección de fugas en FONTANEROS MÁLAGA nos ofrecemos como su servicio de confianza en Málaga y sus poblaciones cercanas. Póngase en contacto con FONTANEROS MÁLAGA para las tareas de mantenimiento de tuberías de su hogar o comunidad de vecinos.

Ubicación: Sevilla Málaga, España